Maestro del Orgasmo Revisión

Maestro del Orgasmo Revisión

Maestro del Orgasmo Revisión – análisis del método de Rafael Cruz para solucionar el problema de la eyaculación precoz

Existen varios productos en el mercado que prometen muchas cosas, prometen adelgazar en apenas unos días, prometen darnos un cuerpo despampanante o cuánta promoción ya hayas visto, y como bien sabes en ocasiones este tipo de métodos son poco confiables.

Pero cuando se habla de un tema tan delicado como la eyaculación precoz, no puede haber medias tintas, no puede uno confiar en un producto del que no se confíe del todo, porque estamos tratando la salud, y la salud sexual, que como imaginarás, en el hombre es algo fundamental.

Maestro del Orgasmo Revisión del libro escrito por Rafael Cruz

Maestro del Orgasmo

Maestro del Orgasmo – Haz Click en la Imagen para visitar el sitio oficial de »»Maestro del Orgasmo««

El método descrito en el libro “Maestro del orgasmo” llama la atención porque no es un libro desinteresado y elaborado por un profesional ajeno al problema, sino que es un libro escrito por Rafael Cruz, médico urólogo profesional, quien nos revela desde las primeras páginas el motivo por el cual se dedicó a investigar por cuatro años sobre este padecimiento: porque él fue un eyaculador precoz, o como él lo describe mejor, un TTF, un típico tipo frustrado.

Cruz no solo es un profesional hablando de eyaculación precoz sino que es un médico urólogo que padeció en carne propia los problemas que nos aquejan a los eyaculadores precoces, y quién mejor para entender a alguien que está desesperado por un problema que causa inseguridad, depresión, estrés y humillación en el hombre por no poder satisfacer a su pareja, que alguien que padeció también todo esto en carne propia y que conoce el problema.

Con el método del “Maestro del orgasmo” Cruz nos da una forma de volver a ser los hombres que hemos sido de forma natural pues se trata de un método no farmacéutico que permite reprogramar el cerebro para tener un rendimiento sexual como el que nos gusta a los hombres: implacable (¡y vaya que le gusta también a las mujeres!).

Ahora bien, recalquemos, no se trata de un método farmacéutico, sino que en el “Maestro del orgasmo” se nos explica que no se trata de:

  • Una pastilla milagrosa o mágica
  • Tampoco una crema adormecedora
  • No es un condón retardante
  • No es un aceite de serpiente o cualquier afrodisiaco poco confiable
  • No es un suplemento alimenticio
  • Y sobre todo, no es un producto milagroso de internet*

*(Esos que hacen el milagro de dejar nuestras cuentas en blanco)

Lo anterior es seguro lo que quieres saber porque, como un hombre que padece de eyaculación precoz probablemente ya has probado de todo, y seguro como pasa en la mayoría de las ocasiones, los métodos que has seguido no tienen ningún resultado, o si al caso lo tienen, este es realmente lamentable, dándote apenas unos segundos más que por supuesto, no satisfacen a ninguna mujer; y qué decir de saciarte a ti como hombre, nadie se puede sentir un semental por durar 30 segundos en la cama.

¿Por qué no sirven los otros métodos?

¿Por qué “Maestro del orgasmo” sí funciona?

…Porque tiene el aval de un médico calificado, uno que conoce el problema y que investigó acerca de él, porque es el resultado de un médico que como tú también probó con métodos como:

  1. Parar y seguir
  2. Apretar y presionar
  3. Antidepresivos
  4. Cremas retardantes
  5. Condones retardantes

Y en cada método encontró una horrenda frustración al deprimirse con las pastillas, perder el calor del momento con los métodos de apretar y presionar, y perdió la pasión que aporta la espontaneidad en el sexo por el uso de cremas retardantes. El libro del “Maestro del orgasmo” funciona porque no necesita de todo lo que hemos dicho, y por ende, no deprime, no mata la espontaneidad y no mata el calor del momento, en pocas palabras: no mata la pasión.

Pero bueno, si al leer esto piensas, de qué me servirá un libro si mi problema es físico, si mi problema está en el descontrol que tengo sobre la eyaculación, sobre el pene. Déjame decirte que no, no es del todo verdadero pensar que el problema está en el pene, ya que la eyaculación precoz es un problema que inicia en la cabeza, en la mente y que por ende, termina repercutiendo en el pene.

Si no me crees, pregúntate a ti mismo, cuántas veces has podido realizar un buen sexo estando distraído, cuántas veces no has evitado un momento incómodo de erección espontanea pensando en algo que “te enfríe”, cuántas veces no has sentido una estimulación sexual mental por solo ver una imagen, un video. Sí, el sexo y la mente están íntimamente relacionados y de eso va Maestro del orgasmo.

En Maestro del Orgasmo hallarás la respuesta

Y bueno, qué encontrarás en este libro que tanto promete, hallarás la respuesta a muchas preguntas que seguro te has hecho desde que la eyaculación espontanea llegó a tu vida. Pero sobre todo, encontrarás formas de curar tu problema y recuperar tu vida, con:

  • Una estrategia decisiva y final para saber cómo aguantar más en la cama
  • Nuevas técnicas claves para borrar de tu vida por completo la eyaculación precoz
  • Nuevas y emocionantes tácticas de erotismo para prologar más el placer en pareja
  • Una guía para conocer e identificar los errores que matan el placer y provocan la eyaculación precoz
  • Cómo retardar la eyaculación precoz por medio de métodos que sí funcionan
  • Identificar y saber cómo evitar los malos hábitos del placer en solitario en el hombre que fomentan la eyaculación precoz
  • Las mejores posiciones sexuales para la mujer y el hombre que harán del placer algo por lo que ella pedirá paz

Como puedes ver en “Maestro del orgasmo” encontrarás respuestas verdaderas a cuestiones que seguro has estado buscando, y no nos cansamos de repetir, con la experiencia de alguien que estuvo en tus zapatos y sabe que recorrer la senda de la eyaculación precoz es una vía de la cual todo hombre quiere salir lo antes posible para volver a sentirse hombre de nuevo.

Maestro del Orgasmo incluye 4 estupendos bonos adicionales

Pero déjame decirte que no, no solamente se trata solo de un libro, sino además se incluye una serie de 4 bonos donde encontraras mucha más información para saber:

  1. Secretos sexuales: se enfoca en la mujer y en conocer su sexualidad y deseo para saber cómo satisfacerla sin fallar.
  2. La Cita Perfecta: se enfoca en cómo atraer a la mujer desde la primera cita o recuperar la pasión perdida entre tu esposa o novia por tu problema de eyaculación; dile adiós a dejar insatisfecha a tu pareja.
  3. 99 consejos Sexuales: nada es tabú sino erotismo puro, con este bono conocerás cómo desatar pasiones intensas en cada relación que tengas.
  4. Membresía exclusiva: aunque todo lo anterior es mucho, jamás se tiene demasiado cuando se habla de sexo, por eso la membresía te dará acceso de por vida a las actualizaciones que vayan surgiendo y por ende a más beneficios!

 

Bonos Maestro del OrgasmoSi esto no te convence, seguro lo hará echar un vistazo a las cartas de agradecimiento que Cruz publica como prueba de sus habilidades, y es que como te puedes imaginar, miles de ellas llegan, todas de hombres que agradecen el haber descubierto este método que no les cambió la vida sino que les ayudó a recuperarla y a mejorarla en lo que respecta a lo sexual, que lógicamente repercute directamente sobre toda su vida de pareja, de autoestima, de recuperar su confianza ¡y Cruz ha ayudado a hombres durante ya nueve años!

Porque sí, 9 años de hombres felices que han recuperado el control de su vida respaldan a Rafael Cruz y “Maestro del Orgasmo” y si sumamos a esto los 4 años de investigación que se invirtieron en la realización del libro, encontramos que son 13 años de experiencias que llegan a tus manos en el libro y el método definitivo para curar tu problemas de eyaculación precoz.

No en balde, el método se da la libertad y el compromiso de garantizar su éxito con una Garantía de hierro donde por 60 días puedes probar el método y si este no te da resultado, inmediatamente se devuelve la inversión que se realiza al ordenar el libro. Pero créenos, esto no pasará porque en 60 días tendrás el control de tu vida de nuevo en tus manos y en tu cama, y lo último que querrás hacer es deshacerte del libro que te dio todo esto.

Además el libro tiene el plus de que se maneja bien discreto en relación a sus entregas, porque sabemos que es un problema que un hombre no disfruta compartir, sino que todo lo contrario, entre más discreto sea el realizar el pedido, más fácil será manejar todo el asunto. De hecho, como Maestro del Orgasmo se trata de un libro en formato PDF, este llega a ti de tal manera que ni siquiera el cartero tiene por qué enterarse.

Gracias a lo anterior no existe ningún tipo de presión extra al ordenar, probar y obtener resultados al decidirse por el libro “Maestro del Orgasmo”, y lo único que nos basta por probar es su efectividad y la forma en la cual conforme pasen los días e implementemos su método, iremos recuperando nuestra vida.

Como puedes ver Maestro del Orgasmo no es un cursillo como los demás es un PODEROSO método práctico que te da soluciones reales y sencillas de aplicar no esperes más, decídete por “Maestro del Orgasmo” encuentra la salida a tus problemas de eyaculación precoz y reinicia tu vida sexual en modo súper mejorado.

»»Click Aquí para DESCARGAR “Maestro del Orgasmo” desde el Sitio Oficial De Rafael Cruz««

Maestro del Orgasmo Revisión – análisis del método de Rafael Cruz

Resumen
Fecha de revisión
Nombre del Artículo Revisado
Maestro del Orgasmo
Evaluación del autor
51star1star1star1star1star
Be Sociable, Share!
The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

3 pensamientos en “Maestro del Orgasmo Revisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *